Daniken Erich Von El Retorno De Los Dioses

Subido por en dic.03, 2012, Bajo H

Daniken Erich Von El Retorno De Los Dioses

Daniken Erich Von El Retorno De Los Dioses

EL RETORNO DE LOS DIOSES

 El libro mas apasionante de Von Däniken sobre la presencia de extraterrestres en la antigüedad

ERICH VON DÄNIKEN alcanzó la fama en la década de los 70 con sus célebres libros Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas, a los que siguió El oro de los dioses y más recientemente Los ojos de la esfinge, entre sus muchos títulos publicados. En la actualidad continúa sus investigaciones desde su residencia en Suiza, y sigue defendiendo ardientemente la realidad de visitas extra-terrestres en la Antigüedad.

Pero, en realidad (y esto lo sabe todo teólogo que lleve algunos años de estudios), todo esto es falso. Esos «textos originales», que son un rico filón para especulaciones teológicas, no existen en realidad. ¿Qué es lo que tenemos realmente? Unas copias que, sin excepción, se realizaron entre los siglos iv y x después de Cristo. Y todas estas copias (unas 1.500 en total)  están tomadas de copias anteriores, y ninguna copia es exactamente igual a otra. Se han contado más de 80.000 discrepancias textuales. No existe una sola página de estos supuestos «textos originales» que no contenga contradicciones.  De  copia a copia,  los copistas  alteraban los versículos, pensando que ellos entendían mejor su significado y que eran capaces de expresarlo de una manera que se adaptaba mejor a las necesidades de su época.
Estos «textos bíblicos originales» están plagados de errores que no es difícil poner al descubierto. El más conocido, el Codex Sinaiticus (que, como el Codex Vaticanus, data del siglo iv d. C), fue descubierto en 1844 en el monasterio del Sinaí. Contiene más de 16.000 correcciones realizadas por siete manos diferentes.

[free_member]descargar libro[/free_member]


No comments for this entry yet...

Comentarios Cerrados